TOPIC: Antología del Primer Parcial - Instrucciones

• torres
  • torres's Avatar Topic Author
Hola jóvenes,

Para el Primer Examen Parcial, están autorizados para usar la antología de capítulos de libros usados en las presentaciones, siempre y cuando cumplan las siguientes reglas:

1. La antología completa debe estar empastada, preferiblemente en pasta dura. Si resulta más cómodo empastarla en dos tomos, pueden hacerlo. Esto descarta completamente AMPOS, portafolios, hojas sueltas, puños engrapados, bolsas, etc.

2. Deben preparar una portada que diga "Instituto Tecnológico de Costa Rica - Programa de Maestría en Ciencia de la Computación - Introducción a la Investigación - Antología de Lecturas Para Primer Examen Parcial - II Semestre 2017 - Prof: Dr. Francisco Torres - <Nombre y Carnet del estudiante>". Dicha portada se empasta junto con las copias del material (si necesita dos tomos, cada tomo lleva esta misma portada).

3. Después de la portada, se debe incluir la hoja adjunta a este post. Preferiblemente impresa a colores. Si hubiera 2 tomos, cada tomo lleva esta hoja.

4. Las antologías son personales. No se permite el préstamo de antologías, ni siquiera cuando el dueño original haya terminado el examen.

5. Las antologías no pueden incluir NINGÚN OTRO MATERIAL más allá del indicado. No se permiten anotaciones adicionales (si acaso párrafos subrayados o resaltados).

Cualquier desviación de estas reglas anula el permiso de usar la antología en el examen.

Saludos,

-F.

This message has an attachment file.

Dr. Francisco J. Torres-Rojas,