TOPIC: Comentarios Finales.

Comentarios Finales. 1 week 4 days ago #8364

• torres
  • torres's Avatar Topic Author
Un grupo muy vacilón, lástima que éramos tan pocos.

Me gustaría mucho recibir sus comentarios respecto al curso, ya sea acá mismo o a mi correo.

Felices vacaciones .

-F.

Dr. Francisco J. Torres-Rojas,

Comentarios Finales. 1 week 3 days ago #8374

• izmunoz
  • izmunoz's Avatar
  • Mr(s). Invisible
El curso a mi parecer fue muy bueno y de provecho.

Me agrado como primero se demostraban la mayoría de los algoritmos vistos antes de usarlos, ya que mostraba de donde salieron, no como en otros cursos que solo tiran algoritmos y no muestra lo que hay detrás de ellos, claramente hay algoritmos los cuales no se puede ver las demostraciones por la complejidad u otros factores.

Clases muy organizadas y se ve que el profe sabe demasiado y responde casi todas las dudas(“No pregunte si no sabe”).
Cosas buenas del curso:
• Claridad de los temas.
• Clases interesantes y la mayoría entretenidas.
• Humor (aunque sentí más bullying de lo normal en mí xD).
• Se vio interés del profe a que los estudiantes entendieran.

Cosas malas:

Buen curso.
Pura vida Profe.

Last Edit: by izmunoz.

Comentarios Finales. 1 week 2 days ago #8385

• wiespinoza
  • wiespinoza's Avatar
  • Mr(s). Invisible
Excelente profesor, explicaba y mostraba los temas con bastante humor, que facilitaba el aprendizaje.
Además enseñaba usos prácticos que cada algoritmo y técnica posee, no simplemente enseñarlas en aislamiento, que hace que uno se le olviden porque no sabe para que son.

Bien organizado (excepto por el quiz improvisado XD). Cada clase era su propia unidad y no se dejaba un tema medio visto, en el peor caso introducía el tema pero no quedaban partes pendientes.
Algo que me parece destacable: una clase dónde se usan presentaciones y aún así hay que ponerle atención al profe, lo que demuestraque las presentaciones son un apoyo y no la típica clase karaoke en la que todo mundo se queda dormido.

Y gracias Izcar por ser el chivo expiatorio XD

Comentarios Finales. 2 days 2 hours ago #8415

• sarburola
  • sarburola's Avatar
  • Humano
- Un curso muy cool, por que la materia es chiva e interesante; incluso las lecturas y películas.
- Son temas con dificultad pero es profesor es buen pedagogo entonces transmitió el conocimiento con claridad, de paso un profe atento a las horas de consulta.
- El manejo de la materia por parte del profesor le permitió manejar muy bien la organización de las lecciones y su contenido, el material de clase es claro y siempre acompañado por una gran explicación y atención de dudas en el momento.
- Un ambiente dinámico y alegre, las clases no era cansadas ni aburridas, captaban la atención del estudiante en todo momento

- Uno ve diferente el mundo después de IO con Torres y Torrez (por que sin Izcar este curso no hubiera sido lo mismo, gracias chico brillante)

¡Muchas gracias PhD.Torres!