Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Comentarios finales

Comentarios finales 2 months 1 week ago #9275

• torres
  • torres's Avatar Topic Author
  • Profesor
  • Profesor
  • Thank you received: 177
Un grupo pequeño y agradable. Creo que todos aprendimos bastante.

Les agradecería sus comentarios respecto al curso, ya sea en este mismo thread o a mi correo personal.

Disfruten el Mundial.

-F.

Please Identificarse to join the conversation.

Dr. Francisco J. Torres-Rojas,

Comentarios finales 2 months 1 week ago #9292

• jabarrantes
  • jabarrantes's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 3
Me pareció un excelente curso, el profesor hace que las clases sean muy amenas y disfrutables. De esos cursos en los que uno disfruta ir a clases y realmente aprende algo nuevo con cada clase. Me parece que la investigación de operaciones es una rama que va relacionado con el mundo de administración, empresarial y negocios, lo que me parece que se le dio un perfecto enfoque al curso, en ese sentido. Las progras eran "realizables" en tiempo "realizable". Bastante interesante los temas vistos en clase y las lecturas de "irracionalidad". También me pareció agradable la temática en clases entre Torres y Áviles (pupilo - profesor, que ahora también es profesor). En fin, un buen curso con un excelente profesor. Un 10 de 10.

Comentarios finales 2 months 1 week ago #9293

• maduran
  • maduran's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 6
Fue un curso excelente, la forma en que el profesor da el curso hace que el estudiante tenga un mayor interés y entienda mejor la materia.
En este curso aprendí bastante y me ayudó a ser una persona racional en la toma de decisiones.

¡Uno de mis cursos favoritos!

Comentarios finales 2 months 1 week ago #9294

• ramorales
  • ramorales's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 7
Me gustó mucho el curso, la forma en que se impartió y el contenido estuvo muy interesante, el cual se ve que tiene mucho potencial en la vida empresarial y política. Las clases fueron entretenidas y los proyectos realizables. No tengo queja alguna, aprendí demasiado del curso.

PD: El Club Sport Cartaginés reunió a profesores del TEC para asesorarse en el tema de Toma de Decisiones en el deporte. ¿será que Cartago vuelve a ser campeón gracias a esto?

Saludos.

• Page:
  • 1
  • Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to add attachements.
  • Not Allowed: to edit your message.
Time to create page: 0.155 seconds