TOPIC: Ranking Final SIN pts extras

Ranking Final SIN pts extras 2 weeks 2 days ago #9283

+ Este es el ranking con el 100% de las notas del curso calificadas.
+ Revisen que todo incluyendo la asistencia esté bien digitado.
+ Pasaron 10 estudiantes sin los pts extras, felicidades a los aprobados.
+ Hay otros 10 (excepto el que debe la asistencia : (. que tienen buen chance de pasar, ya que tienen de nota de actas 60 o superior y faltan los puntos extras. Hay dos que la tienen muy difícil (dependen de haber entregado una cantidad muy amplia de cosas extras, realmente amplia) y hay uno que nop.
+ Con respecto al examen les di un ajuste de 5,95 para compensar cualquier detalle (adicional al 20% extra que ya tuvieron en el examen). Se publica el revisor para que se aseguren de no perder ningún punto por un dedazo del profesor a la hora de pasar el examen. En ese caso deben enviarle al correo al profesor una foto del papelito en limpio y el archivo de la hoja de cálculo del revisor con sus respuestas.
+ Como siempre me voy a tomar unos días para terminar lo de los puntos extras. Si alguno desea enviarme el listado de los puntos extras que se asignaron en el curso se lo agreadecería.

Saludos,

This message has attachments files.

The following user(s) said Thank You: ancalvo, juaraya, bryahernandez, pabrenes, rdelgado, gmorales, joalpizar

Last Edit: by kirstein.