TOPIC: Ranking Final del Curso (CON PTS extras!)

Ranking Final del Curso (CON PTS extras!) 10 months 3 weeks ago #8414

+ Yo les recomendaría leer todo este post antes de abrir el archivo con las notas.
+ Este es el último Ranking que se publicará.
+ Ya incluye TODOS los pts extras que se decidieron otorgar. En total suman 20% posible al que podían aspirar distribuidos en 72 resúmenes.
+ Como no hay obligación de otorgar pts extras no se aceptarán reclamos ni sobre los mismos ni contando con ellos. Es decir si se va a realizar alguna apelación debe ser sobre la nota real (columna H).
+ Dicho lo anterior, mucha gente perdió pts extras por no seguir instrucciones, boletas mal enviadas, gente que votó por sus propios fractales, muchos epub sin nombre, de oderskey, de winston de varios libros, etc. Así que si tienen un cero o una nota inferior a 100 en algún punto extra consideren que es por algún error como los mencionados.
+ Varios hicieron un esfuerzo grande con los pts extras y eso los ha ayudado muchísimo. Quizás si algunos hubieran hecho ese mismo esfuerzo también hubieran pasado.
+ Se publica también el resultado del concurso de fractales para que se quiten la cuiosidad de quienes ganaron y quienes los hicieron y cuántos puntos extras les deparó cada uno de sus fractales.
+ Luego de sumar todos los pts extras llegamos al ranking publicado. La suma de los pts extras ganados está en la columna CF y el total de nota en el curso contando los pts extras en la columna G.
+ En la columna F se publica su nota final de actas en este curso. Es la que se envía al Departamento de Admisión y Registro (DAR).
+ Finalmente con puntos extras aprobaron 26 estudiantes, 15 más de los 11 que habían pasado sin los puntos extras.
+ Como se puede ver en este ranking hay 7 estudiantes que quedaron con notas de más de 65,23 a 67,09: No Soy Yo, Kobayashi, tylerdurden, Valakuth, Ekkran, Bubbaloo y Lemon. El resto ya quedaron muy lejos, a casi 10 puntos de la nota de aprobación.
+ Estos 7 estudiantes estuvieron realmente cerca de pasar, espero que consideren que un poco de esfuerzo adicional, ya sea con los puntos extras o con las cosas que eran obligatorias en el curso los hubiera logrado aprobar.
+ Supongo que debería solamente reprobarlos y olvidarme del asunto, pero siempre me queda la espinita de ¿qué hacer?
¿Deberíamos dejarlo así o quizás darles otra oportunidad y mandarlos a programar algo más? Me gustaría eso de mandarlos a programar algo adicional, pero sigo bien enfermo y quiero entregar las notas hoy que tengo que ir al Tec, así que decidí que les voy a reportar un 70, consideremos que ya han sufrido mucho llevando esta versión de lenguajes de programación : ).

+ Finalmente felicidades a los aprobados y gracias por sus esfuerzos en este curso.
+ Usualmente pongo un día para entregar todos los papeles no recogidos hasta el momento, es altamente probable que ese día sea el lunes 4 de diciembre (un día antes de la entrega de actas) que es el día de la matrícula de los cursos de verano por cierto. Yo les confirmaría por un mensaje acá en el foro.

Saludos y suerte en el resto de cosas que les quedan del semestre.

This message has attachments files.

The following user(s) said Thank You: marcramirez, raugonzalez, rdelgado

Last edit: by kirstein.