Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Tarea de Fractales

Tarea de Fractales 8 months 2 weeks ago #8264

• kirstein
  • kirstein's Avatar Topic Author
  • Profesor
  • Profesor
  • Thank you received: 1535

chernandez wrote: Profe. tengo un par de dudas, primero las imágenes a enviar las escoge uno o se deben enviar las 3 versiones de cada fractal, lo digo porque me gustaría enviar solo las monocromáticas de los fractales normales y aquí entra la otra duda, se puede enviar 2 versiones de un mismo fractal adicional, es que me hice un fractal que tiene un comportamiento muy bueno en nivel 10 y en nivel 20 tiene uno diferente muy bueno también y si no se puede, no me quedara otra mas que elegir.

Gracias de antemano.

De los fractales no originales se debe entregar el código en prolog que esté bien documentado que genere las tres versiones de cada uno, pero no se pide una imagen de los fractales en sí.
Las imágenes que se piden son solo de los originales.

Si el mismo código en dos niveles diferentes (como 10 y 20) en tu caso genera dos fractales distintos y muy chivas y originales yo diría que cuentan como dos originales diferentes.

Saludos,
Kirstein

Please Identificarse to join the conversation.

Tarea de Fractales 8 months 2 weeks ago #8265

• chernandez
  • chernandez's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 4
Ok perfecto, gracias profe, por cierto cada fractal adicional (creado por mi) debe tener una imagen semejante a las que usted nos brindo de los fractales que no conocemos verdad? y cual seria el nombre de esas imagenes?

Last Edit: by chernandez.

Tarea de Fractales 8 months 2 weeks ago #8267

• kirstein
  • Profesor
  • Profesor

chernandez wrote: Ok perfecto, gracias profe, por cierto cada fractal adicional (creado por mi) debe tener una imagen semejante a las que usted nos brindo de los fractales que no conocemos verdad? y cual seria el nombre de esas imagenes?

Creénles un nombre razonable con el nombre del fractal original y manteniendo los estándares del curso.

Saludos,
Kirstein

Tarea de Fractales 8 months 2 weeks ago #8276

• diramirez
  • diramirez's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 2
"así como una imagen para cada uno que lo documente, análoga a las que les he dado para especificar los
fractales generales y agregando el número de niveles con los que crearon la figura entregada".

Profe, cuando dice "el número de niveles con los que crearon la figura entregada", ¿significa que si la imagen que subo es de nivel 20, debo incluir en el gráfico de tortuga los 20? ¿O sólo es mencionar que la imagen es de ese nivel?

Tarea de Fractales 8 months 2 weeks ago #8279

• kirstein
  • Profesor
  • Profesor

diramirez wrote: "así como una imagen para cada uno que lo documente, análoga a las que les he dado para especificar los
fractales generales y agregando el número de niveles con los que crearon la figura entregada".

Profe, cuando dice "el número de niveles con los que crearon la figura entregada", ¿significa que si la imagen que subo es de nivel 20, debo incluir en el gráfico de tortuga los 20? ¿O sólo es mencionar que la imagen es de ese nivel?

En la docu solo mencionarlo, porque la imagen de ese nivel es la que entregan como PNG y para el concurso.

Saludos,
Kirstein

• Page:
  • 1
  • 2
  • Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to add attachements.
  • Not Allowed: to edit your message.
Time to create page: 0.167 seconds