Poll: ¿Cuántos resúmenes quiero hacer?

Tres
7 53.8%
Dos
5 38.5%
Uno
No votes 0%
1 7.7%
Total number of voters: 13 ( semora, jsoto, masolano, macortes, jorgutierrez ) See more
Only registered users can participate to this poll

TOPIC: Encuesta Cantidad de resúmenes de la tanda UNO

Encuesta Cantidad de resúmenes de la tanda UNO 4 months 1 week ago #9377

+ Lea todas las instrucciones antes de votar, no sean vagabundos y léanselas. Al menos no son tan largas como las de los resúmenes : ).
+ Como comentamos en clases van a decidir por encuesta cuántos resúmenes van a realizar para esta primera tanda.
+ Recuerden que pueden postear replys a este topic para hablar a favor de una opción u otra.
+ Tienen derecho a votar los estudiantes matriculados en el curso, el profesor y los dos asistentes.
+ Las opciones eran hacerlos todos (los 3) o hacer dos o solo uno o ninguno.
+ Cuando se decida cuántos resúmenes, en caso de no ser los tres, el profesor les publicaría cuáles son los que deben hacer. No los selecciono por el más grande ni por el más chico. Lo selecciono por el orden de importancia y relevancia para los intereses del curso.
+ Para aquellos que nunca han participado de estas encuestas, para ganar los pts extras por participar de la encuesta deben llenar la boleta de comprobante de voto cuyo link está abajo.
+ NOMBRE: Cantidad de resúmenes del Parcial Uno
+ Recuerden votar lo antes posible para evitar que el foro no los deje votar. Le puse como límite para votar el jueves 2 de agosto por lo que es probable que a alguna hora de mañana por la tarde noche ya no los deje votar.
+ Tome en cuenta que pese a que estoy muy buena gente este semestre, esto sigue sin ser una democracia. Más bien es una dictadura benevolente donde el profesor usualmente escucha al pueblo pero se reserva el derecho de cambiar la desición en caso necesario.

Saludos,

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBTEXM...DZKZLgHPQ6w/viewform