TOPIC: Ranking Final del Curso (CON PTS extras!)

Ranking Final del Curso (CON PTS extras!) 2 months 3 days ago #8411

+ Yo les recomendaría leer todo este post antes de abrir el archivo con las notas.
+ Este es el último Ranking que se publicará.
+ Ya incluye TODOS los pts extras que se otorgaron.
+ Como no hay obligación de otorgar pts extras no se aceptarán reclamos ni sobre los mismos ni contando con ellos. Es decir si se va a realizar alguna apelación debe ser sobre la nota real (columna I).
+ Varios hicieron un esfuerzo grande con los pts extras y eso los ha ayudado muchísimo. Quizás si algunos hubieran hecho ese mismo esfuerzo también hubieran pasado.
+ Con el fin de pegarles un buen impulso se asignó un bono por esfuerzo en ensamblador a todos aquellos que entregaron algo de esa tarea, ya que se considera tenían un genuino interés en pulsear ganar el curso. ¡Este bono fue del mismo valor que la tarea!
+ Luego de sumar todos los pts extras llegamos al ranking publicado. La suma de los pts extras ganados está en la columna CA y el total de nota en el curso contando los pts extras en la columna H.
+ En la columna G se publica su nota final de actas en este curso. Es la que se envía al Departamento de Admisión y Registro (DAR).

+ Como se puede ver en este ranking hay dos estudiantes que quedaron con notas de más que un casi casi: Teemonio y Dovahkiin con notas de 67,44 y 67,24 recordando que con 67,5 se redondea a 70 y habrían aprobado el curso.
+ Supongo que debería solamente reprobarlos y olvidarme del asunto, pero son un ejemplo de estudio interesante. Primero Teemonio comenzó muy bien el curso y durante casi todo el mismo estaba entre los que de fijo iban aprobando el curso, pero al final aflojó y cayó hasta esa nota. Revisé y cualquier cosa, literalmente cualquier cosa más lo hubiera aprobado: un resumen más entregado, cualquier tontera en la tarea de ASM (código que no haga nada, se saca un 0,1 y se gana el bono), hasta haber ido un día más a clases con lo que hubiera subido de asistencia le hubiera alcanzado. Por otro lado Dovahkiin lo que lograba entregar iba haciéndolo bien, pero tuvo que faltar mucho por problemas de salud, al final hizo un gran esfuerzo y mejoró mucho en la última parte del semestre y con todo lo que logró pulsear de puntos extras casi casi le logra dar.
+ ¿Qué puedo hacer con ambos casos? ¿Deberíamos dejarlo así o quizás darles otra oportunidad y mandarlos a programar algo más?, pero sigo muy enfermo y me gustaría haber podido entregar las notas mañana que tengo que ir al Tec. Finalmente decidí que les voy a reportar un 70, ya han sufrido mucho con tan solo tener que leer estas líneas en el foro : ).

+ Finalmente felicidades a los aprobados y gracias por sus esfuerzos en este curso.
+ Usualmente pongo un día para entregar todos los papeles no recogidos hasta el momento, es altamente probable que ese día sea el lunes 4 de diciembre (un día antes de la entrega de actas) que es el día de la matrícula de los cursos de verano por cierto. Yo les confirmaría por un mensaje acá en el foro.

Saludos y suerte en el resto de cosas que les quedan del semestre.

This message has an attachment file.

The following user(s) said Thank You: bryahernandez, davquiros, jsoto, jocampos, ibarquero

Ranking Final del Curso (CON PTS extras!) 2 months 3 days ago #8413

• davquiros