Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Mejengas del Curso

Mejengas del Curso 3 weeks 8 hours ago #9214

• kirstein
  • kirstein's Avatar Topic Author
  • Profesor
  • Profesor
  • Thank you received: 1535
Hola,

+ Terminó el torneo y me he llevado la sorpresa que por primera vez en la historia terminó con un empate.

+ Ayer al finalizar las mejengas contamos a mano los puntos y goles y no llegamos a una conclusión definitiva debido a que no estabamos seguros de si la diferencia de goles que nos sacáramos era doble (como en efecto la hoja de cáclulo lo demuestra).

+ Yo estaba contando mal los goles de diferencia que le saqué a Montero, pensaba que era 4 y en realidad eran 3, Como Montero me llevaba 6 goles en la tabla, por un rato pensamos que Montero había ganado, pero cuando nos cayó la peseta que los goles eran dobles pensamos que yo había ganado, pero al final hoy la hoja de cálculo me demostró que en realidad eran 3 goles los que le había sacado a Montero ayer y que al ser dobles le recuperaba los 6 que me llevaba y quedamos de nuevo empatados en todas las estadísticas de la tabla.

+ Por si alguien no entiende lo de que sean dobles los goles, un ejemplo breve: Si Montero me gana 1 a 0 un partido, solo me saca un gol de diferencia en ese partido, pero en la tabla de posiciones me saca 2. ¿Por qué? Por que él queda con una diferencia de +1 y yo con una de -1. Por eso cuando se juega en contra se siente que los goles valen doble. Igual pasa con los puntos ganados y perdidos, por eso en los torneos se habla de partidos de seis puntos cuando se juega con el rival directo. Por el formato de torneos que jugamos siempre que jugamos en contra de alguien es el rival directo.

+ ¿Qué se hace en este caso en el mundo?, ni idea. Me gustaría saber que dice el reglamento de la liga española o la alemana o la italiana que se juega a como jugamos el torneo. Una serie de fechas y al finalizar el que haya hecho más puntos gana. Y en caso de empate la diferencia de goles es el primer criterio de desempate y si esta se mantiene, quien haya hecho más goles a favor. Si el empate persiste ni idea.

+ Como me toca a mi organizar y desenredar este berenjenal la decisión final es: Medalla de oro para Montero y medalla de oro para Kirstein. No hay medalla de plata y la de bronce le toca a Dennis.

+ Por cierto, Dennis tuvo una muy buena fecha y le quitó a Esteven el tercer lugar del torneo y el segundo de la tabla de goleo. Es la tercera medalla de bronce que se gana Dennis en este año.

+ Por más que Mariell fue y pulseó un par de mejengas para quitarle el torneo a Paula, no le alcanzó, por lo que Paula ganó el torneo femenino y Mariell medalla de plata.

+ Como no hubo autogoles en la fecha de ayer Randall se dejó el autogoleo y ya completo una medalla de cada color en ese podio.

+ Les adjunto no solo la tabla final del torneo sino también el podio actualizado.

+ Les recuerdo que ahora que matriculan a finales de este mes, NO deben matricular a la hora de las mejengas, esto es la tanda de miércoles y viernes a la 1:00 p.m.

Saludos,
Kirstein

This message has attachments files.
Please log in or register to see it.

The following user(s) said Thank You: bryahernandez, rdelgado, esfernandez, luisfrodriguez

Please Identificarse to join the conversation.

Mejengas del Curso 2 weeks 6 days ago #9223

• jumontero
  • jumontero's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 1
La pregunta importante es si al final ganaron los industrias o los ecologistas :pinch: :pinch: :pinch:

Mejengas del Curso 2 weeks 6 days ago #9224

• kirstein
  • Profesor
  • Profesor

jumontero wrote: La pregunta importante es si al final ganaron los industrias o los ecologistas :pinch: :pinch: :pinch:

Creo que lo puedo sacar de las estadísticas, pero será hasta que pasen los exámenes de este domingo : ).
Felicidades al cocampeón!

Last Edit: by kirstein.

Mejengas del Curso 2 weeks 5 days ago #9263

• joalpizar
  • joalpizar's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 10
En la liga española que es la que yo conozco, el primer criterio de desempate son los encuentros directos entre los equipos que tienen empate en puntos, por lo que habría que revisar quién ganó más partidos entre Montero y Kirstein cuando se enfrentaron.

Mejengas del Curso 2 weeks 2 days ago #9285

• kirstein
  • Profesor
  • Profesor

jumontero wrote: La pregunta importante es si al final ganaron los industrias o los ecologistas :pinch: :pinch: :pinch:

Interesante, en este torneo jugamos 80 mejengas:
36 ganaron los ecologistas
33 los industriales y
11 empates

Se decidió en las últimas dos mejengas del torneo que las ganaron los ecologistas y si las hubieran ganado los industriales habrían ganado el torneo. También estuvo cerca de empatarse : ).

Saludos,
Kirstein

Mejengas del Curso 2 weeks 1 day ago #9289

• jumontero
  • jumontero's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 1

kirstein wrote:

Interesante, en este torneo jugamos 80 mejengas:
36 ganaron los ecologistas
33 los industriales y
11 empates

Se decidió en las últimas dos mejengas del torneo que las ganaron los ecologistas y si las hubieran ganado los industriales habrían ganado el torneo. También estuvo cerca de empatarse : ).

Saludos,
Kirstein

Al final el poder de las "medicinas" naturales le gano a las industriales entonces :lol: :lol: :lol:

• Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to add attachements.
  • Not Allowed: to edit your message.
Time to create page: 0.201 seconds