Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Tarea del Puzzle de Asteroides

Tarea del Puzzle de Asteroides 5 days 9 hours ago #9919

• kirstein
  • kirstein's Avatar Topic Author
  • Profesor
  • Profesor
  • Thank you received: 1621
Hola,

+ Recuerde que el postear los puzzles correctamente (siguiendo los estándares para el contenido de los puzzles y nombre de archivo) valdrá un porcentaje de la tarea.
+ Como pts extras el entregar más de tres puzzles originales (que valgan la pena, no aleatorios como sugirió alguien) será considerado. Adicionalmente el programar como funcionalidades el editor de puzzle podrá valer una cantidad sustancial.
+ edit: Había un dedazo con los códigos para los archivos de puzzles así que lo arreglé y volví a subir el archivo hoy jueves 11 a las 6:07 p.m.
+ edit: Adicionalmente me parece que no quedó claro en el enunciado y en clases que al resolver un puzzle el programa debe indicarle al jugador que tuvo éxito y en cuantos movimientos lo realizó. Es importante que tomen esto en cuenta.
+ Aplican las reglas de siempre.

Saludos,
Kirstein

This message has attachments files.
Please log in or register to see it.

Please Identificarse to join the conversation.

Last edit: by kirstein.

Tarea del Puzzle de Asteroides 2 days 10 hours ago #9938

• angramirez
  • angramirez's Avatar
  • Mr(s). Invisible
  • Mr(s). Invisible
  • Thank you received: 1
Aquí esta el link de las imágenes de los puzzles, por si alguien todavía no las tiene. drive.google.com/drive/folders/1ng4YoyoO...BTBoCFj9?usp=sharing

Tarea del Puzzle de Asteroides 2 hours 3 minutes ago #9997

• kirstein
  • kirstein's Avatar Topic Author
  • Profesor
  • Profesor
  • Thank you received: 1621
Hola,

+ Alguien me pidió que les permitiera trabajar en lugar de en modo gráfico en modo texto pero con ascii art.
+ Decidí que lo voy a permitir pero el ascii art generado tiene que verse tan chivísima como para que pueda suplantar el trabajo de hacerlo de forma gráfica. Me interesa en especial como van a representar las diferentes piezas del puzzle (asteroides y nave) a punta de ascii-art.

Saludos,
Kirstein

• Page:
  • 1
  • Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to add attachements.
  • Not Allowed: to edit your message.
Time to create page: 0.140 seconds