EstudianteCR

Estudiante CR es una aplicación que brinda información de relevancia para los estudiantes universitarios. Las noticias, información sobre el menú de los restaurantes institucionales, los horarios, precios de las rutas de autobuses y el calendario institucional es parte de la información básica que muestra la aplicación. Esta información es de acceso sencillo y rápido mediante una aplicación desarrollada para las plataformas android y iOS. También cuenta con una página web, donde se mostrará la información básica. La aplicación está dirigida a estudiantes y profesores que quieran mantenerse enterados de eventos, horarios y servicios del TEC.

Misión

Brindar información clara, precisa y accesible para todos los estudiantes del TEC.

Visión

Ser el medio de acceso a información de interés más utilizado por los estudiantes de todas las universidades del país.

Imagenes

Jeff Schmidt Peralta, MSc., coordinador